Una estrella mundial quiere ser DT de Boca

Gennaro Gattuso, campeón del mundo 2006, sueña con algún día dirigir al Xeneize.

Una estrella mundial quiere ser DT de Boca

Por: Mendoza Post

No es la primera vez que Gennaro Gattuso expresa sus sentimientos por Boca. Cuando era jugador, el ex Milan mencionó muchas veces que soñaba con jugar con la camiseta xeneize en la Bombonera, algo que no consiguió.

Ahora, como DT, se propone otra cosa y lo contó en el programa radial Siempre Con Boca que se emite por AM 1050: "¿Quién no sueña con ser técnico de Boca? Es uno de los clubes más importantes y conocidos del mundo, con gran prestigio e historia".

El DT del Pisa de Italia sabe que no será fácil:  "Mi camino es largo, pero sería un honor y un placer ser técnico de Boca". 

Aguerrido y temperamental, Gattuso

El volante, que fue campeón del mundo en 2006 con Italia, admira la pasión con la que se vive en todo en La Bombonera: "Boca es como una religión. Un estilo de vida. Para los hinchas es más que un equipo de fútbol.  Por las piernas es imposible. Pero por las ganas q pasan por mi cabeza me gustaría volver a jugar al fútbol para vestir la camiseta de Boca". 

Por último, explicó de dónde nació su amor por Boca:  "Recuerdo cuando era niño, veía a Boca por un programa de TV italiana de entonces. En ese momento nace la pasión, por los colores y por el clima que se respiraba en La Bombonera". "Tuve la suerte de jugar 2 veces en contra. Siempre amé el ambiente de Boca, y pude vivir en vivo como se hacían sentir".

Gattuso, DT del Pisa

Gattuso, campeón del mundo con Italia