Violó a sus hijas, a las gallinas y al perro y sólo recibió 3 años de cárcel - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 14 Oct 2016Viernes, 14/10/16 atrás

La situación se da luego de que un hombre de 27 años, que vive en la ciudad de Adelaide, Australia, abusó sexualmente de su hija de tres años, de su hijastra de 11, de varias gallinas e intentó penetrar al perro de la familia.

Tras la denuncia el degenerado fue encarcelado y sentenciado a seis años y siete meses de cárcel por sus aberrantes crímenes, aunque podría salir en libertad condicional en apenas tres años, ya que se le redujo la condena por confesar su terrible accionar, en una carta dirigida a su esposa (en aquellos tiempos, quien advirtió a la policía.

El reporte psicológico indica que presenta “actitudes distorsionadas y comenzaba a sentirse presionado por lo incorrecto de su comportamiento sexual”.

Violó a sus hijas, al perro y a las gallinas.

Más tarde, se declaró culpable en el juicio donde enfrentó dos penas de bestialidad, una por insistente explotación sexual de una niña y la otra por agravamiento por asalto sexual.

El hombre aceptó una orden de intervención que le prohíbe acercarse o tener contacto con su familia y a recibir tratamiento para reprimir sus impulsos sexuales.

Una corte australiana encontró a un sujeto culpable de dos de los aberrantes delitos por los que fue imputado pero le redujo la condena por notarlo "dispuesto a rehabilitarse".

El hombre australiano fue condenado a tres años de prisión por haber abusado sexualmente de su hija, su hijastra, gallinas y el perro de la familia.