Piden ayuda para un perro que fue atropellado por el metrotranvía

Se llama Bangho y sufrió la amputación de sus patas traseras. Piden colaboración para colocarle una prótesis y una familia que lo quiera adoptar.

Piden ayuda para un perro que fue atropellado por el metrotranvía

Por: Mendoza Post

 El 5 de febrero de este año fue un día trágico para Banghó, un perro mestizo, de aproximadamente dos años, que fue atropellado por el metrotranvia, a la altura de Luzuriaga. Producto del accidente, perdió las dos patas traseras.

Bangho fue asistido por los testigos del hecho y fue trasladado a la veterinaria Arrayanes. Quien se hizo cargo del tratamiento del perrito fue Marcela Costa, una rescatista independiente, quien contó al Post que el perrito fue sometido a varias cirugías y le realizaron muñones.

Bangho ya está curado, está en un hogar de transito y busca un hogar para vivir.

Ahora, Bangho está en un hogar de tránsito, las heridas se han curado pero necesita una prótesis para mejorar su calidad de vida. El costo de la misma es de $2800, por lo cual se apela a la solidaridad de los mendocinos para juntar esa cifra. 

Por otro lado, Bangho también necesita un hogar responsable que quiera adoptarlo. Según la descripción de Marcela es un perro dócil, cariñoso y sociable, con niños y otros perros.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2615042616 o depositar en la cuenta de Banco Galicia CBU 00703107-30004011144998, a nombre de Marcela Costa.

Bangho fue atropellado por el metrotranvía, a la altura de Luzuriaga.

Ver: Los héroes que rescatan a los perros en Mendoza