En Mendoza el reclamo por seguridad y justicia casi no tuvo concurrencia

En Mendoza el reclamo por seguridad y justicia casi no tuvo concurrencia

Por: Mendoza Post

Como se sabe, ayer familiares y víctimas de delitos violentos se convocaron en las plazas principales de distintas ciudades del interior para sumarse a la marcha en reclamo de seguridad y justicia que se realizó frente al Congreso Nacional con la consigna de "que no te pase".

En Mendoza, hubo menos de 50 personas manifestándose.

La marcha central se realizó en la Ciudad de Buenos Aires con alta concurrencia, pero las protestas concretadas en el interior tuvieron poquísima presencia.

En Mendoza, por caso, hubo menos de 50 personas que se congregaron en San Martín y Peatonal. La mayoría eran miembros de la Asociación de Familiares de Víctimas del Delito de la provincia.

Mendoza, con poca concurrencia

"Queremos ir a trabajar y volver en paz a nuestras casas; para eso luchamos día a día. Cuántos asesinos y violadores han ido presos, y por buena conducta vuelven a salir al poco tiempo y a reincidir", fue uno de los reclamos más fuertes.

Lo propio ocurrió en Rosario y Tucumán. En Mar del Plata hubo algo más de concurrencia, donde se repitieron los carteles con reclamos de "basta de inseguridad, injusticia e impunidad en la Argentina".