El desgarrador pedido de una mujer que teme que su ex la mate

La mujer es Bombero en Santa Cruz y pide que la trasladen a otra localidad porque teme por su vida.

El desgarrador pedido de una mujer que teme que su ex la mate

Por: Mendoza Post

Una mujer subió un video a Youtube en el que pide ayuda porque asegura que su ex pareja la va a matar. Asegura que ha sido golpeada y que la acosa de forma permanente. Ella es bombero en la ciudad de Río Turbio, Santa Cruz (foto arriba), y lo que pide en el video es que la envíen a otra localidad para estar lejos del hombre.

En el video, Natalia contó: "El 7 de octubre, a las 13 horas aproximadamente, mi ex pareja me chocó mi vehículo estando yo con mis dos pequeños en el interior del auto", comienza diciendo en el video.

Afirmó que luego del accidente el hombre se bajó del auto con una llave cruz y la golpeó en varias partes del cuerpo, mostrando los moretones en sus brazos, con los que se cubrió el rostro. Sostuvo que antes de eso sufrió, por parte del hombre, amenazas, roturas del parabrisas del vehículo y que le habría exhibido un arma, y continúa con la persecución pese a la orden de restricción que habría sido dictada por la Justicia.

"Necesito que me ayuden", planteó y denunció que concurrió a la Comisaría luego del incidente, pero "no pasó nada".

Aparentemente en sede policial habría denuncias cruzadas sobre el episodio y se puso todo en manos del Juzgado de turno.

Natalia Tolay contó que presta servicio en el Cuartel 9 de Bomberos de Río Turbio y que, si bien tiene radicada la denuncia por maltrato en el Juzgado de Familia de la localidad, no logra que su ex pareja la deje en paz.

El acoso con un perfil falso

"Ya no sé cómo hacer para escaparme de él, necesito que me ayuden por favor, inventa cosas, se escapa de todo y lo apañan", clamó la joven. Y agregó: "Me va a matar, tenía dos cuchillos, si no me hizo nada fue porque había mucha gente en la calle. Temo por mi vida, ¡por favor ayúdenme!", rogó en medios de sollozos.

Pidió públicamente que le autoricen el pase a otra localidad y sostuvo que hizo el video para que sirva de testimonio por "si me llega a pasar algo".

Fuentes consultadas por el diario La Opinión Austral se mostraron cautas ante el desgarrador relato de Natalia Tolay, señalando que existen radicadas denuncias cruzadas y contradictorias respecto del tema, y que todo está en manos del Juzgado de Instrucción.

Trascendió que la joven, que efectivamente pertenece al cuartel de Bomberos, desde hace más de un año que se encuentra con carpeta médica por tratamiento psicológico.