Así cambió Máxima a través de los años

Pasó de plebeya a reina, pero siempre con un estilo sencillo pero elegante.

Así cambió Máxima a través de los años

Por: Mendoza Post

La reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, llegó a Argentina para una serie de actividades oficiales, la primera desde su coronación.

La argentina se convirtió a través de los años en una personas muy admirada y querida tanto por su país de origen como por el pueblo holandés.

En su faceta personal, Máxima conserva su sencillez y es una cariñosa madre que disfruta al lado de sus hijas dejando de lado las formalidades. Sin embargo, eso no le impide mostrarse siempre impecable y con un estilo digno de envidiar.

A continuación, una galería de fotos de los looks de Máxima desde su juventud hasta convertirse en la flamante reina de los Países Bajos.

1999

Perteneciente a una familia acomodada, Máxima gozó de una excelente educación y status. Siendo una importante directiva financiera en Nueva York, la argentina conoció al príncipe Guillermo en este año.


2001

Se comprometía oficialmente con el príncipe heredero del trono de Holanda, una de las familias reales más prestigiosas de Europa. Pasaba así a ser un personaje público en los Países Bajos, donde se analizaba con lupa a la extranjera que se convertiría en su monarca.


2002

Se celebró la boda y se convirtió oficialmente en princesa de Holanda. Para el gran día Máxima escogió un vestido de ensueño de satén y encajes que fue todo un acierto y conquistó a su pueblo. 

Su estilo comenzó a ser cada vez más royal, a medida que se integraba en la Familia Real y sus obligaciones eran cada vez más institucionales. Además, ha tenido constantes luchas para poder controlar su peso.


2003-2007

Durante estos años Máxima Zorreguieta amplió la Familia Real holandesa y ha dado tres hijas de descendencia al rey Guillermo: Catalina Amalia, la heredera; Alejandra y Ariadna.


2013

El 30 de abril de 2013, Guillermo de Holanda es procalamado rey junto a su mujer, Máxima Zorreguieta, proclamada reina consorte tras la abdicación de Beatriz de Holanda. 


Actualidad

Máxima se ha consolidado como una de las reina más elegantes de Europa con favorecedores outfits llenos de brillos, encajes y colores vivos que no dejan de lado la elegancia y cercanía que le caracteriza como monarca.