¿Cuándo va a jugar Pablo Aimar en River?

El Payaso se lesionó en la recta final de la pretemporada millonaria y los más pesimistas ponen en duda su participación en el torneo.

¿Cuándo va a jugar Pablo Aimar en River?

Por: Mendoza Post

Pablo César Aimar volvió de Europa para encarar la recta final de su carrera en el equipo de sus amores, River Plate. Pero ahora este sueño se puso en duda debido a un edema de tobillo producto a las varias operaciones que el jugador tiene en esa zona.

La pregunta inicial era ¿cuándo podrá jugar el Payaso en el Millonario? Pero ahora, los pesimistas cambiaron el tono de la cuestión y la duda es ¿podrá jugar Aimar en el equipo de Gallardo? 

Donato Villani, deportólogo especializado, le explicó a Diario Olé la sensible situación del carismático futbolista riverplatense:

"Tiene una lesión compleja que plantea un interrogante sobre su futuro. Uno siempre intenta salir adelante con kinesiología y fisioterapia, pero a veces no se llega a buen puerto con eso y se busca una salida quirúrgica. Y a a la edad que tiene, uno se pone dubitativo y piensa si hacerlo o no", aseguró.

La noticia no es buena para el técnico Gallardo ni para los hinchas, que veían en el regreso del ídolo una esperanza para volver a tener un año protagónico luego de un verano para el olvido.

La ilusión del regreso de Aimar ahora está en duda. ¿Le dará el físico para jugar?