Se lesionó Agüero y es duda para enfrentar a Paraguay

El delantero del Manchester City se perfilaba para ser titular.

Se lesionó Agüero y es duda para enfrentar a Paraguay

Por: Mendoza Post

 Sergio Agüero se perfilaba para ser nuevamente titular el próximo martes cuando la Selección Argentina enfrente a la de Paraguay en Córdoba, pero una molestia pone en riesgo su presencia.

El delantero del Manchester City, que había regresado al combinado nacional tras ausentarse en la doble jornada ante Uruguay y Venezuela, jugó desde el inicio ante Perú en Lima, aunque no logró el nivel esperado en un contexto negativo para del equipo.

El Kun sufrió una molestia durante uno de los últimos entrenamientos del equipo de Edgardo Bauza en Ezeiza. Más precisamente fue en el sóleo de la pierna izquierda.

En caso que el ex Independiente no pueda estar en el estadio Mario Alberto Kempes, su lugar será ocupado presumiblemente por Nicolás Gaitán.

Bauza se enfrenta a varias ausencias para jugar ante los guaraníes.

Esta posible baja de Agüero se suma a las ya confirmadas de Zabaleta, Otamendi y Funes Mori por acumulación de tarjetas.

El "Patón" ya había confirmado el equipo con Romero; Mercado, Demichelis, Musacchio, Rojo; Mascherano, Banega; Agüero (o Gaitán), Dybala, Di María e Higuaín.

Argentina viene de igualar 2 a 2 ante Perú en Lima. Jugó muy mal.