Indignante posteo en Facebook: "Encontré un bebé... lo vendo en $1.000"

Una mujer publicó que había encontrado a un niño y que si no aparecían los padres, lo vendía. La publicación causó rechazo, aunque pueda tratarse de una broma de mal gusto.

Indignante posteo en Facebook: "Encontré un bebé... lo vendo en $1.000"

Por: Mendoza Post

 En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un mensaje que fue publicado en Facebook por una mujer. Indignación y represalia por el aberrante comentario.

La polémica publicación se realizó en un grupo cerrado de la red social denominado “Compra-venta celulares de Salta” y en cuestión de minutos obtuvo cientos de comentarios repudiando el posteo.

Una mujer, escribió: “Encontré un bebé en un auto con la puerta abierta en calle Sarmiento. $ 1000. Ciudad de Salta. Si alguien conoce a sus padres contactarse o lo vendo a $100”. 

La publicación está acompañada con una fotografía del bebé.

Se desconoce si tras hacerse pública la noticia alguna autoridad salteña tomó cartas en el asunto, así como también dónde se encuentra la criatura en estos momentos. Aunque la hipótesis más firme, según publica es que esa publicación, según algunos medios salteños, sería falsa. Es decir, un chiste, el tema no da ni para una broma de mal gusto.