Terribles dichos de Donald Trump sobre las mujeres

The Washington Post publicó el material en el que se escucha al candidato republicano conversando con Billy Bush de Access Hollywood.

Terribles dichos de Donald Trump sobre las mujeres

Por: Mendoza Post

El candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, suma un nuevo escándalo a su extensa lista de dichos inapropiados. Ahora salió a la luz un audio del año 2005, en el que se refiere de manera despectivas hacia las mujeres, durante  la grabación del programa Days of Our Lives.

En el audio difundido por el diario Washington Post, Donald Trump se puede escuchar algunas frases bastante subidas de tono en referencia a una mujer de la cual no se conoce su identidad.

“Me moví sobre ella como una perra, pero no podía llegar allí. Y ella estaba casada “. (…) “Cuando eres una estrella, te permiten hacerlo. Tú puedes hacer cualquier cosa.” (…)“Agarrarlas por la vagina. Tu puedes hacer cualquier cosa.”

El Washington Post señaló que esta grabación de la conversación con Billy Bush, de Access Hollywood, se registró pocos meses después que Donald Trump se casara con su tercera esposa, Melania.

El candidato republicano sigue sumando escándalos.

El candidato republicano se pronunció sobre estos audios en un comunicado difundido por el mencionado medio.

“Esto era una broma vestuario, una conversación privada que tuvo lugar hace muchos años. Bill Clinton habló mucho peor de mí en el campo de golf, ni de lejos. Me disculpo si alguien se sintió ofendido”, precisó Donald Trump. 

Donald Trump y un escándalo que mancha su carrera presidencial.

Ver: Mediciones aseguran que Clinton acapara el voto latino