La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, llama a concurso de diseño de sistema gráfico que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017.

Abre el concurso de diseño de sistema gráfico de la Vendimia 2017

Por: Mendoza Post

La Secretaría de Cultura informó que se abrió el concurso de diseño de sistema gráfico de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017. Podrá participar público en general, excluidas aquellas personas que mantengan relación de dependencia laboral, en cualquiera de sus formas, con la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza.

Las bases del concurso podrán ser retiradas hasta el 15 de octubre, de lunes a viernes, de 9 a 13, en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, Secretaría de Cultura, ubicada en Gutiérrez y Espejo de Ciudad, o pueden ser descargadas del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

La presentación de las propuestas deberá realizarse en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia de la Secretaría de Cultura, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hasta el 15 de noviembre de 2016.

Ya comienza a gestarse la Vendimia 2017.

Ver: Se extiende el plazo de inscripciones a bailarines para Vendimia 2017

Se abrió la propuesta.