El regalo que le hizo el novio de una actriz a Barbi Vélez

La actriz contó en el Bailando quien fue el hombre que le regaló a su mascota.

El regalo que le hizo el novio de una actriz a Barbi Vélez

Por: Mendoza Post

 Ángel De Brito prendió fuego a Barbie, al revelar quién fue el hombre que la invitó a cenar y, tras ser rechazado por ella, se puso de novio con otra actriz argentina.

"Se hace la gila. Me dijeron que desfilan los hombres y ella rechaza todo", disparó el jurado, al consultar a Barbie sobre su actual estado del corazón.

"No valen la pena los que aparecen. Están los que se acercan para tener una foto, no me gustan los que son muy lindos ni los que están todos trabados y creídos. Quiero uno normalito", reveló la actriz, en referencia a sus gustos a la hora de elegir un candidato.

Lo que vino luego no tuvo desperdicio. Sin filtro, Ángel aseguró que el polista Martín Gándara, actual novio de Jimena Barón, la invitó a cenar. Al parecer, el asunto no prosperó y ella lo tachó de su lista. Sin embargo, Martín habría quedado embelesado con Barbie, motivo por el cual, se la jugó y le regaló un perrito de 20 mil pesos.

Homero, el perrito en cuestión, viajó desde Estados Unidos hacia la casa de Barbie. Un regalo importado, que no sirvió para que se encienda la chispita del amor.

"Está muy feliz ahora con Jimena, le deseamos toda la felicidad. No hubo onda", admitió Barbie, visiblemente ruborizada por el tenso momento.

Barbie Vélez es una de las actrices más codiciadas del momento.

La actriz vivió una conflictiva separación de Federico Bal.

Ver: Tremenda foto del tobillo de Barbie Vélez, por lo que no podría bailar