Video: 5 celebridades que fueron atacadas por sus fans

No siempre el fanatismo lleva a buen puerto...

Video: 5 celebridades que fueron atacadas por sus fans

Por: Mendoza Post

El fanatismo que provocan las estrellas del cine y la música provoca verdadera "locura" en la gente (sobre todo adolescentes) que se desvive por verlo de cerca.

Sabemos, además, que las estrellas no siempre son deseadas o amadas, ya que también pueden ser muy odiadas por millones de personas, y debido a ello deben vivir rodeadas de guardaespaldas a cada instante. 

Sin embargo, la seguridad no siempre ha resultado exitosa... 

Estas son algunas de las estrellas que se han llevado tremendos sustos al haber sido abordados sorpresivamente por sus fans:

Justin Bieber

Esto ocurrió en 2013 en Rio de Janeiro cuando el cantante estaba finalizando su Believe Tour. Un fan se subió al escenario y abrazó a Justin por el cuello mientras saludaba al público, en segundos la seguridad del cantante cayó sobre él y lo sacaron del escenario. 


Miley Cyrus

En 2011, Miley visitó Melbourne, Australia donde presentó su show Gypsy Heart, y justo al final del concierto una fan subió al escenario y corrió hasta ella tomándola por sorpresa. La fan fue detenida por un guardia y Miley estaba visiblemente impactada. 


Gigi Hadid

La sexy supermodelo fue atacada por el bromista ucraniano Vitalii Sediku pues la cargó en brazos en plena calle de Milán, afortunadamente Gigi supo defenderse e incluso golpeó a Sediku en repetidas ocasione con su codo.


Kim Kardashian

Una semana después Sediku atacó a Kim Kardashian intentando besarle la cola...


Selena Gomez

La cantante se encontraba en el Paris Fashion Week, cuando un grupo de paparazzis y fans la hicieron vivir un momento aterrador.