Una aseguradora presentó un emotivo spot que muestra los sacrificios que hace un padre por el bienestar de su hija.

"Mi papá me miente" el spot que conmueve al mundo

Por: Mendoza Post

Muchas veces la publicidad nos muestra escenas creativas que conmueven a cientos de personas. En este caso, una campaña comercial de la aseguradora internacional Met Life, busca dejar en claro todos los sacrificios que es capaz de hacer un padre por sus hijos. 

El comercial titulado "My dad"s story: Dream for My Child" (La historia de mi papá: sueño para mi hija), muestra a un padre soltero junto a su hija. Él la acompaña al colegio, la lleva a pasear, le compra cosas. Hace todo para complacer a su hija y para que nada le falte.

Sin embargo, por más que disfrute de todo lo que su padre le brinda, la niña intuye que algo no anda bien. Ella se percata que su padre sufre, está cansado y no la pasa tan bien como aparenta. “Mi papi quiere que me vaya bien en el colegio. Mi papi es genial. Pero él miente”, declara la menor en el spot. Ahí se empieza a conocer la verdadera historia del sacrificado padre.

La niña protagonista del video decide escribir una carta. En ella aclara que sabe que su papá no es millonario, que su papá anda muy cansado, que carece de un trabajo y que la pasa realmente mal. “Él miente por mi culpa”, añade.

Casi al final del video subido a You Tube, el padre lee la carta y no puede evitar derramar unas lágrimas. La niña lejos de recriminarlo, lo abraza muy tiernamente. La grabación se torna emotiva y padre e hija lloran juntos.