Wanda Nara se apodera del fútbol mundial

La esposa de Mauro Icardi llegó a una prestigiosa revista deportiva gracias a su labor como manager del delantero del Inter.

Wanda Nara se apodera del fútbol mundial

Por: Mendoza Post

La revista SportWeek, publicación de La Gazzeta dello Sport de Italia, dedicó su portada a Wanda Nara y la reconoció como una de las mejores manager del momento. De esta manera la mediática de apoco se apodera de la atención del fútbol mundial.

La nueva edición de SportWeek saldrá a la venta el sábado, y como adelanto Wanda explica cómo hace para "ser una gran manager y una súper mamá". Hace varios meses, adoptó el rol de representar del delantero del Inter, a quien le consiguió grandes avances en su contrato.

"Mauro tiene un gran carácter. No quiere irse, desea quedarse de por vida en el Inter. Hace falta ser claros y respetar lo prometido. Si vale 50 ó 60 millones, entonces merece más del sueldo que tiene", sostuvo, cuando varios equipos estaban interesados en los servicios del rosarino en el pasado mercado de pases.

Tras estas palabras, Icardi selló un vínculo con la entidad de Milán de 3.6 millones de euros por temporada. De esa manera, pasó a ser el jugador mejor pago de todo el plantel y el segundo argentino de toda la Serie A (sólo lo supera Gonzalo Higuaín y relegó a Paulo Dybala al tercer lugar).

Icardi se convirtió en el mejor pago del Inter.

Pero Nara no solo atendió el teléfono del Inter. Durante algunos meses, se sentó a la mesa con los directores deportivos y presidentes de los equipos más importantes de Europa. Viajó a Londres para negociar con el Arsenal, elenco que ofreció 43 millones de euros por sus servicios.

Casi al mismo tiempo, Diego Simeone la llamó para ponerse al tanto de su cuadro de situación y tentarlo para llevarlo al Atlético Madrid. También mantuvo diálogos con un allegado a Aurelio de Laurentiis. El dueño del Napoli lo quería para reemplazar al Pipita: le propuso ganar más que en Inter y a ella, protagonizar alguna de sus películas.