Pampita reveló qué tiene que hacer el hombre que quiera enamorarla

Pampita reveló qué tiene que hacer el hombre que quiera enamorarla

Por: Mendoza Post

"Tengo tres hijos, la persona que quiera estar conmigo tiene que querernos a todos". Así describió Carolina "Pampita" Ardohain el perfil del hombre que podría enamorarla.

La modelo y jurado del “Bailando” intenta ponerle un poco de tranquilidad al año más tormentoso de su vida. Después de una escandalosa separación de Benjamín Vicuña, tuvo que reorganizar su vida y sus prioridades, siempre con sus hijos delante de todo lo demás.

>Pampita despunta en el Bailando

"Antes las decisiones giraban en torno a mí. Cuando tuve hijos lo único que quise es que el bienestar gire en torno a ellos. Que tengan felicidad. No es que me postergo, me proyecto en el bienestar de mis hijos. Es un ejercicio de ego. Ya no soy independiente y no puedo pensar sólo en mí. Para la mujer también es un cambio físico, más después de cuatro hijos. Tenés que enfrentarlo con humildad y decir: 'Bueno, acá pasaron cuatro emabarazos'", aseguró "Pampita" en una entrevista con la revista Watt, una semana después de haberse retirado en vivo de ShowMatch tras una pelea con Nicole Neumann y Marcelo Polino.

"No es que me falten candidatos ni nada de eso. Tengo tres hijos. La persona que quiera estar conmigo tiene que querernos a todos. A muchos les gusto yo, pero acá estamos los cuatro. Lamentablemente les tiene que gustar todo el combo y además mi trabajo, que estoy re expuesta. En el programa soy generosa y me prendo en todo lo que surge", culminó.

Pampita es una de las mujeres más deseadas