Esta es la foto de Nisman con una marca sospechosa en su cabeza

Su exesposa recibió la imagen del fiscal con un punto en su cabeza, simulando un impacto de bala, poco antes que apareciera muerto.

Esta es la foto de Nisman con una marca sospechosa en su cabeza

Sandra Arroyo Salgado recibió una copia de la tapa de Noticas en su teléfono, días antes que el fiscal especial de la causa AMIA apareciera en el baño de su departamento en Le Parc, con un impacto de bala en la cabeza.

La mujer estaba en Europa cuando recibió un mensaje del celular del propio Nisman, en la que éste le anticipaba que la revista Noticias iba a publicar un artículo con él en la portada, donde se revelarían los "secretos del fiscal" que investigaba a la presidenta Cristina Kirchner por "encubrimiento" del atentado contra la AMIA.

Al día siguiente de su charla con Nisman, el sábado 17 de enero, ella se comunicó con su actual pareja y le pidió que le haga llegar vía Whatsapp las imágenes de la nota principal que publicó la revista Noticias.

Cuando recibió el material, hubo algo que le llamó la atención. Una de las fotos de Nisman llevaba un círculo negro en la frente. "Debe ser un fotomontaje", contestó la magistrada cuando su hija le preguntó de qué se trataba, informó Infobae.

La tapa "normal".

En una primera instancia, la jueza interpretó que los editores del semanario habían "tocado" la imagen en virtud de que se trataba del fiscal "que el Gobierno tenía en la mira" tras el dictamen que acusaba a varios funcionarios de desviar la investigación por la voladura de la AMIA.

"No le dí otra trascendencia ni explicación al tema", dijo ante la Justicia.

Sin embargo, todo cambió tras el tráfico final de su ex pareja. "No sé si guarda relación con los hechos que aquí se denunciaron y con aquellos que se investigan en la fiscalía de Fein y el juzgado de Fabiana Palmaghini con motivo del fallecimiento de Nisman", declaró la mujer.