Abraham lanza su espacio en Guaymallén pero no es candidato

El exintendente quiere pisar fuerte en el departamento más poblado de Mendoza y busca consenso para competir contra el actual intendente Luis Lobos.

Abraham lanza su espacio en Guaymallén pero no es candidato

Por: Mendoza Post

 Un nuevo espacio dentro del Frente para la Victoria de Guaymallén, con Alejandro Abraham a la cabeza, se encuentra firme en la decisión de participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Sin embargo, aún no hay un candidato establecido que compita por la intendencia de Guaymallén en la nueva propuesta. "Estamos incorporando dirigentes de varios sectores. Entre todos vamos a debatir cuál es la mejor opción para el departamento", dijo Abraham en diálogo telefónico.

Es un espacio abierto que ya nucleó a más de 500 personas de diferentes sectores del PJ.  

Por ello la dirigencia programó realizar un acto el próximo martes para dar conocer el nombre de este nuevo espacio político y delimitar sus metodologías en vistas a las elecciones internas.

El exintendente cree que en unos 15 días ya estarán en condiciones de comunicar el candidato que va a competir por la intendencia de dicho departamento.

Reunión de Abraham con su nuevo espacio político.

Por otra parte, Abraham dejó en claro que este nuevo espacio estará alineado a la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La mesa de conducción dentro del justicialismo está integrada por Alejandro Abraham, diputado nacional del FPV-PJ por Mendoza; Gustavo Arenas, senador provincial del FPV-PJ; Luis Francisco, diputado provincial del FPV-PJ; Rafael Moyano, subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia, y Manuel Moreno Serrano, integrante del Directorio del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).