Lunati señaló al peor árbitro argentino que vio

En esta reaparición mediática, el ex árbitro no tiene pelos en la lengua y se animó a criticar a uno de sus ex colegas.

Lunati señaló al peor árbitro argentino que vio

Por: Mendoza Post

Pablo Lunati ha tenido una exposición mediática enorme desde que reapareció el sábado pasado en un video donde blanqueaba en la cancha su amor por River.

El ex árbitro abrió su cuenta de Twitter donde ya generó revuelo y fue invitado al programa Indirecto en TyC Sports donde fue interpelado por su amor por River.

El ex juez contó cómo vivió el partido que le tocó dirigir entre el Millonario y Lanús en el Monumental donde el equipo de JJ López perdió y quedó condenado a jugar la promoción: "Cuando River se estaba por ir al descenso, estaba semienterrado. Pero supe manejar la parte profesional".

Lunati tuvo que dirigir el partido en el que River fue condenado a jugar la promoción

 De manera inesperada, Lunati desató una fuerte crítica contra Guillermo Marconi, titular del Sadra, sindicato al que pertenece Lunati como ex árbitro: "A Marconi no le creo nada. Es un mentiroso. Lo que dijo de que Grondona era el que más pensaba en cosas relacionadas a sacar ventajas era mentira; Julio era incapaz de llamarte para beneficiar o perjudicar a un equipo"

Para Lunati, Marconi fue lo peor que vio

Y agregó: "Arbitralmente, es capaz de cualquier cosa. Fue lo peor que dio el arbitraje. Afirmó que Rapallini es malo porque no es de su gremio. Todos los años cambia a un árbitro porque no le da la nafta para dirigir en Primera".

"Marconi fue lo peor que dio el arbitraje"

Además, Lunati eligió a los mejores jueces que vio y dijo que son "(Héctor) Baldassi y (Francisco) Lamolina", y de los que están en vigencia optó por "(Patricio) Loustau y (Darío) Herrera".

Lunati rescató a Baldassi