Salvaje golpiza a un árbitro tras un partido en Formosa

Sucedió en Clorinda.

Salvaje golpiza a un árbitro tras un partido en Formosa

Por: Mendoza Post

El arbitro que dirigió un partido por la liga local de la ciudad formoseña de Clorinda entre los clubes Hertelendey y Primero de Mayo fue agredido por hinchas del equipo local después de cobrar un penal a favor de los visitantes, incidentes en los cuales también fueron atacados varios efectivos policiales.

“La hinchada no estuvo de acuerdo y agredieron al árbitro y a varios efectivos policiales”, señaló el comisario Rodolfo Oviedo de la Unidad Regional 3 de Clorinda.

El encuentro que se disputo en la cancha de San Luis entre los equipos de la liga local de la ciudad fronteriza de Clorinda terminó en escándalo cuando simpatizantes del club Hertelendey saltaron el alambrado para agredir violentamente al arbitro del encuentro y a los efectivos policiales que intentaron calmar la situación. 

Hertelendey, el humilde club formoseño involucrado

 Alejo Espinoza, de la Liga Clorindense de Fútbol, calificó el hecho como “bochornoso” y dijo que “son los mismos de siempre, sabemos quiénes son, van alcoholizados y drogados”. Sin embargo, no explicó por qué les permiten ingresar a los estadios en esas condiciones.

El dirigente aseguró que luego de recabar todos los testimonios “tomaremos las medidas que hagan falta contra el club Hertelendey”.