Clausuraron “Geo”, y un evento clandestino

Hubo operativos del ministerio de Seguridad y las comunas el fin de semana.

Clausuraron “Geo”, y un evento clandestino

Por: Mendoza Post

El conocido boliche “Geo” ubicado en la Avenida San Martín Sur de Godoy Cruz fue clausurado el fin de semana, por no contar con personal de seguridad, de acuerdo a información oficial distribuida por Prensa del Ministerio de Seguridad. La medida no fue específica contra la disco, sino en el marco de un operativo más extenso.

Los operativos fueron en Godoy Cruz y Maipú. Fueron clausurados Geo y un M-17 clandestino.

Varios fueron los locales controlados en la noche mendocina. Se constató si los boliches contaban con servicio médico, seguro de responsabilidad civil, habilitación municipal, matafuegos, salidas de emergencia y carnet habilitante para tener personal de seguridad a cargo. También se controló el ingreso de menores de edad.

El operativo dentro del local.

Durante el procedimiento, los inspectores clausuraron el local “Geo” (Hoy “Apogeo”) por no contar con personal de seguridad y se impidió la realización de un M17 clandestino en Maipú que no contaba con la habilitación municipal y la autorización de autoridades de la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento.

En los controles trabajaron personal del Ministerio de Seguridad; Control de eventos y locales de esparcimiento; Subsecretaría de Trabajo; A.T.M.; AFIP; Defensa al Consumidor y los municipios.