La cámara de vigilancia capturó la imagen de un chico consumiendo cocaína. De inmediato, aparece un policía que le saca la droga y se va.

Graban a un policía que le saca droga a un joven

 Un policía del Comando de Prevención Comunitaria de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca quedó en evidencia cuando las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal lo filmaron mientras le robaba la droga a un sujeto que fue identificado por el sitio local La Brújula 24 como un "dealer".

La escena transcurrió el domingo a las 5:50 de la madrugada, cuando a través del Sistema de Prevención y Video Vigilancia se detectó a un hombre consumiendo una sustancia, que sería cocaína, en la esquina de Chiclana y Las Heras, informó el Diario de Cuyo de San Juan.

Allí se hizo presente un móvil de la policía comunitaria, del que descendió el teniente Fabricio Moro, quien se quedó con la droga del muchacho, simuló que lo palpaba y se fue con la sustancia en su bolsillo.

Una copia del video fue remitida a la Fiscalía General, que a su vez la giró a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, a cargo de Juan Pablo Fernández. Además, la Jefatura Departamental de Policía solicitó la separación del teniente y pidió a Asuntos Internos que inicie un sumario interno.