VIDEO: Roby se lanzó con dos spot y destaca su "honestidad brutal"

El ministro de Salud presentó su precandidatura en Youtube, con dos cortos donde se muestra activo, un hombre de familia y recuerda su etapa de rugbier. "Aprendí a que uno vive como juega y juega como vive", dijo.

VIDEO: Roby se lanzó con dos spot y destaca su "honestidad brutal"

Por: Mendoza Post

El ministro de Salud, Matías Roby, se anticipó a todos los precandidatos a la gobernación con dos spots que fueron publicados en Youtube.

El funcionario y amigo del gobernador Francisco Pérez asegura que hay que "profundizar" la transformación que inició Paco. En los dos cortos se muestra activo, corriendo y recordando su etapa de rugbier. "Aprendí a que uno vive como juega y juega como vive", asegura el ministro.

En los spot, realizados con alta calidad de imagen y sonido, Roby también aparece distendido en su casa, mostrándose como un hombre de familia. También hay imágenes del funcionario haciendo intervenciones quirúrgicas y recorriendo hospitales.

Transformación, equipo, fuerza y compromiso son algunas de las palabras que se repiten. Aunque la frase que más se destaca es cuando habla de construir consenso con "honestidad brutal".

En el final de ambos videos aparecen los símbolos del Frente para la Victoria y del Partido Justicialista

El problema para Roby es que no está afiliado al PJ, lo que por el momento es un impedimento para que pueda competir dentro del partido en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.