Fin de semana negro y violento para las Inferiores mendocinas

Hubo suspensiones, amenazas y agresiones. En Argentino - Independiente hubo un arma de fuego.

Fin de semana negro y violento para las Inferiores mendocinas

Por: Mendoza Post

El fútbol en general se ha desbandado. Y a nivel local no es la excepción. El fin de semana tuvo un saldo negativo en las Divisiones Inferiores de la Liga Mendocina de fútbol, con amenazas, incidentes y partidos suspendidos.

En el Norte no se pudo jugar más

En Lavalle jugaban el Cicles Club contra Andes Talleres cuando una trifulca entre dos futbolistas desencadenó un tumulto generalizado que incluyó espectadores que ingresaron al campo de juego. El árbitro del encuentro a instancias de los policías que custodiaban la cancha dispuso la suspensión del encuentro por falta de garantías.

En San José apareció la violencia

Argentino e Independiente Rivadavia jugaban en calle Mitre. El partido de 4° División transcurrió sin problemas, pero el ambiente comenzó a ensuciarse en el encuentro de 5°. Un grupo de padres de ambos equipos ya había mantenido un cruce de palabras y amenazas verbales.

El estadio de la Academia.

Según la información que llegó al Post, los inconvenientes siguieron con los utileros de la Lepra, a quienes los locales identificaron como parte de la barra del equipo del Parque.

Estos trabajadores del Azul, que se mantuvieron al margen de las provocaciones, fueron amenazados por un hincha de Argentino que a punta de pistola robó uno de los bolsos de la utilería. 

Esto ocurrió durante el partido de la 6°, que no pudo seguir porque las corridas y las agresiones verbales no se detuvieron. Para evitar que pasara a mayores y aconsejado por la policía presente, el partido fue suspendido a los 10 del primer tiempo.