Filmaron a un dirigente de River haciendo violentas declaraciones

"A los de Boca los vamos a matar" dijo Guillermo Imbrogno en un acto de una filial del club. Es pro secretario del club.

Filmaron a un dirigente de River haciendo violentas declaraciones

Por: Mendoza Post

En medio de un contexto violento, al menos los dirigentes deberían ser quienes más precauciones tomaran a la hora de declarar. Sin embargo, a Guillermo Imbrogno, pro secretario de River esto parece no importarle.

En un acto en una filial del club, el pro secretario de la Comisión Directiva que comanda D'Onofrio hizo polémicas declaraciones que quedaron grabadas por un asistente a la reunión.

"Los de Boca no lograron la evolución del ser humano. Ya los vamos a atender de nuevo, falta poco. Ahora van a tener que comprar gas. Les vamos a ganar; los vamos a matar a todos" asegura el dirigente queriendo hacerse el gracioso. 

Además, Imbrogno es secretario general de los trabajadores de AFIP y en su caracter de gremialista sindicalista, habló de las elecciones del año que viene y del retorno del kirchnerismo: "El año que viene vamos a volver a sacar a todos los bosteros que están en el Gobierno".

Algunos hinchas ya reclaman la renuncia de Imbrogno.

Imbrogno, dirigente de River