Higuaín y Dybala siguen rompiendo redes en Italia

Un gol del cordobés y dos del Pipita en la goleada de la Juve.

Higuaín y Dybala siguen rompiendo redes en Italia

Por: Mendoza Post

Juventus se impuso en el campo del Empoli con un contundente 3-0 gracias a un doblete de Gonzalo Higuaín y a un tanto de Paulo Dybala, con lo que implía su liderazgo en la Serie A.

El conjunto turinés consiguió su tercer triunfo consecutivo como visitante, tras los duelos ante el Palermo y la Dinamo Zagreb, y se colocó a cuatro puntos de ventaja sobre el Napoli, segundo, que cayó ante Atalanta por 1-0.

Festeja el Pipita

Los blanquinegros fueron superiores a lo largo de todo el encuentro y, tras cuatro buenas ocasiones de gol en la primera mitad (una para el alemán Sami Khedira y tres para el colombiano Juan Cuadrado), se adelantaron en el minuto 19 del segundo tiempo por medio de Dybala.

El argentino anotó un gran gol con la zurda tras recibir una asistencia del brasileño Alex Sandro y abrió la goleada de su equipo, que en los siguientes 5 minutos marcó dos tantos más gracias a Higuaín.

El Pipita firmó el 2-0 con un zurdazo desde el límite del área y selló su doblete personal con un derechazo tras una gran acción personal.

Higuaín lleva ahora seis tantos en la Serie A y alcanzó en la clasificación de los máximos goleadores a su compatriota Mauro Icardi. 

El 1 a 0, Dybala:

El 2 a 0, de Pipita:

El segundo de Pipita: