Netflix y un gran regalo a fanáticos del SciFi

El servicio de películas y series por streaming empieza octubre con grandes estrenos, todos destinados a las personas que aman el género.

Netflix y un gran regalo a fanáticos del SciFi

Por: Mendoza Post

Usuarios de Netflix, en especial fanáticos de la Ciencia Ficción reciben el décimo mes del año con una gran sonrisa. ¿A qué se debe esto? Es que la empresa publicará gran parte del universo de "Star Wars" y como frutilla del postre arriba la querida serie de los 80 "Robotech" (Macros+ Super Dimensional Cavalry Southern Cross+Genesis Climber Mospeada).

Star Wars para el hartazgo

A partir del 2 de octubre, todos los miembros de Netflix en América Latina podrán disfrutar de  Star Wars con la llegada de las seis películas.

"La Fuerza" es intensa este mes en Netflix.

-Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza

-Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca

-Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi

-Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma

-Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones

-Star Wars Episodio III: La venga de los Sith

Aún no está confirmado el estreno de "El Despertar de la Fuerza".

En cuanto a los documentales, podrán encontrar "Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy", "Science of Star Wars: Season 1" y "Star Wars: The Legacy Revealed", también formarán parte de la plataforma.

No olvidemos las animaciones porque también tendrán su lugar, como "Star Wars: the Clone Wars" (temporada 1 a 6 y la película) "Star Wars Rebels" (Temporadas 1 y 2 y cortos animados), "Lego Star Wars" (varias de las películas) y así también el especial "Phineas y Ferb".

"Clone Wars" de Gendy Tartakovsky también estará para ver.

Robotech

La serie que unía tres series de animación japonesa (Animé) en un mismo arco argumental llega para piantar lagrimones de los nostálgicos.

Robotech fue transmitido en la década de los 80 en varios canales de la región, tales como "Magic Kids" (Argentina) y además de a nivel panregional por "Locomotion".

La serie de acción está disponible desde este sábado 1.