Famosos que volvieron con sus ex

El amor no siempre termina...

Famosos que volvieron con sus ex

Por: Mendoza Post

Las relaciones amorosas son complicadas, tienen momentos muy buenos, pero otros muy desafortunados que llevan a la inevitable ruptura de la pareja.

Muchas personas tienen "como regla" jamás volver a retomar una relación que ya dieron por finalizada, pero estas celebridades ignoraron esta premisa y, al cabo de un tiempo, regresaron con sus ex.

El caso más conocido es el de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes tras varios años separados (y dos relaciones que la cantante tuvo con el hijo de Arnold Schwarzenegger y una súper modelo) volvieron a apostar al amor. Incluso dicen que se casaron en secreto...

Este es el listado de las estrellas que se dieron una segunda oportunidad y su relación está mejor que nunca.

Jennifer Garner y Ben Affleck 

Anunciaron su divorcio en junio de 2015; sin embargo, se ha asegurado que la pareja comenzó una terapia en septiembre y están de regreso, aunque ahora van más lento. Se dieron una oportunidad por el bien de sus hijos.


Gisele Bündchen y Tom Brady

La modelo brasileña confesó que en 2007 estuvo a punto de dejar a Brady, pero al final decidió quedarse con él deportista y ahora tienen un matrimonio muy sólido.


Miley Cyrus y Liam Hemswort

Estaban comprometidos, pero luego Liam sintió que Miley estaba demasiado rebelde para su educación tan tradicional, por lo que rompió el compromiso. Estuvieron separados un tiempo, cada quien salió con otras personas, pero decidieron volver.


Jessica Biel y Justin Timberlake 

Terminaron su noviazgo en 2011 y el año siguiente retomaron su relación que incluso los llevó al altar, ahora ya son tres y están más enamorados que nunca. 


Catherine Zeta Jones y Michael Douglas 

Se separaron luego de diversos escándalos sexuales; sin embargo, la enfermedad los volvió a unir. La hermosa actriz cuida de su esposo que padece cáncer de garganta.