Violenta entradera en el country Las Paredes de San Rafael

Violenta entradera en el country Las Paredes de San Rafael

Por: Mendoza Post

Un hombre de 30 años, su esposa y sus dos hijos fueron víctimas de un grupo de delincuentes que entraron a su casa cerca de las dos de la madrugada de este jueves.

Los ladrones vulneraron el cerco que rodea el complejo de viviendas.

Por esas horas, Hugo C., el dueño de la casa se despertó por el ladrido de sus perros. La alerta de los animales no fue en vano ya que la víctima se encontró con uno de los malvivientes en el patio.

Luego de tratar de convencerlo de que abandonara su propiedad sin éxito, aparecieron en escena otros tres hombres quienes comenzaron a golpearlo violentamente.

Los delincuentes lograron reducirlo, lo ataron de pies y manos y encerraron en el baul de su auto mientras el resto de su familia fue encerrada en el baño de la vivienda.

Con la familia reducida, los malvivientes se llevaron tres televisores led, una consola Play Station 3 y dos computadoras portátiles. No satisfechos con el botín revolvieron toda la casa para llevarse dos mil pesos en efectivo. Los investigadores en diálogo con Diario de San Rafael presumen que buscaban una suma mayor por la ubicación de la vivienda.

Finalmente los ladrones escaparon dejando a toda la familia atada y encerrada. Las víctimas no pudieron precisar por dónde escaparon los agresores y si usaron un vehículo pero teniendo en cuenta el botín, lo más probable es que sí.

La familia fue gravemente agredida.

 El hecho fue caratulado “Robo agravado” e intervino por el mismo personal de la Comisaría 60.