En una definición infartante, el Rojo quedó afuera en los penales

Independiente empató con Chapecoense 0 a 0 y en una larga tanda de penales perdió 5 a 4.

En una definición infartante, el Rojo quedó afuera en los penales

Por: Mendoza Post

Independiente cayó por penales a Chapecoense por 5-4 tras igualar 0-0 en los 90 minutos, mismo resultado que en la ida, por octavos de final de la Copa Sudamericana. Nicolás Tagliafico fue el encargado de patear el último tiro desde los doce pasos, que tapó el arquero brasileño, figura de la noche.

Los de Avellaneda no tuvieron su mejor partido, con varias imprecisiones en mitad de cancha y con pocas situaciones en el arco rival. El equipo local, con algunas limitaciones, pudo llegar al área de Martín Campaña y tuvo tres pelotas en los palos en el complemento.

Cuando promediaba el segundo tiempo, la parcialidad del Rojo tuvo un encontronazo con la Policía y el partido fue demorado por varios minutos. Cuando se renaudó el juego, Milito puso a Ezequiel Barco en búsqueda de generar desequilibrio en la defensa local, pero el encuentro fue a los penales.

La primera tanda arrancó con el pie izquierdo para ambos: Thiego impactó su remate en el travesaño y el arquero se lo atajó a Martín Benítez. Luego de algunos fallos y conversiones, fueron a la serie de uno, y el Rojo no aprovechó las oportunidades consiguió el triunfo. Tagliafico erró el último y le dio el pase a Chapecoense, que jugará con Junior de Barranquilla en cuartos. 

La hinchada del Rojo en Brasil, antes de los incidentes

Hubo serios incidentes