Brad Pitt quiere ir a rehabilitación para no perder a sus hijos

El actor enfrenta una batalla legal por la tenencia de sus hijos, luego de separarse de Angelina Jolie. Deberá tratar sus adicciones para luchar por la tenencia de sus seis hijos.

Brad Pitt quiere ir a rehabilitación para no perder a sus hijos

Por: Mendoza Post

Nuevos datos siguen apareciendo relacionado con la noticia del año en Hollywood, noticia por la que Angelina Jolie solicitó formalmente el divorcio de su hasta ahora esposo, el actor Brad Pitt, ambos protagonistas de 'Frente al Mar', alegando diferencias irreconciliables.

El actor es adicto al alcohol y la marihuana.

La información que ha dejado a todo el mundo sorprendidos, está desvelando que no todo era idílico en la relación entre los actores , donde Jolie denuncia que Pitt no es precisamente el padre perfecto, además de trascender la adicción del actor por el alcohol y la marihuana. Ahora Pitt estaría dispuesto a acudir a un centro de rehabilitación.

Y Brad Pitt estaría dispuesto a acudir a un centro de rehabilitación para solucionar sus distintas adicciones para recuperar la confianza de Angelina Jolie, algo que presumimos complicado ya que los problemas de la pareja llevan arrastrándose desde hace tiempo, y la decisión de la actriz ha sido provocando por un punto de inflexión en la relación.

Brad Pitt junto a sus hijos el día de su boda con Angelina.

Recordamos que son fuentes cercanas a la pareja las que comparten detalles de lo que está sucediendo, como las manifestaciones de Brad declarando que piensa que Angelina está loca, pero a pesar de ello la sigue queriendo.

Pero si hay algo que el actor y la pareja no van a ceder, es en el asunto relacionado con sus hijos, donde Angelina habría exigido la custodia de los pequeños, a lo que el actor se ha negado tajantemente. Seguiremos atentos a las próximas noticias que vayan surgiendo.

El actor está dispuesto a enfrentar sus adicciones.

Ver: Brad y Angelina: bisexualidad, el otro detonante de la separación