#NiunaMenos: marcha por Janet y Julieta en el Centro

Un centenar de personas se hizo presente en la Peatonal antes los dolorosos hechos recientes. El #NiunaMenos vuelve a sonar.

#NiunaMenos: marcha por Janet y Julieta en el Centro

Por: Mendoza Post

Un centenar de personas se reunió en San Martín y Peatonal exigiendo justicia ante los recientes y dolorosos hechos que involucran a Janet Zapata y Julieta González.

En 24 horas se conoció que las jóvenes, que habían desaparecido el 21 de septiembre, eran encontradas sin vidas. Una vez más, la palabra  femicidio vuelve a ocupar las bocas y mentes de todos.

Ante estos fatídicos hechos, personas pidieron justicia por las dos mendocinas. #NiunaMenos #NoqueremosMásMuertes fueron algunos de los carteles que portaban estas personas.

Mañana habrá otra movilización pidiendo justicia.

Las personas mostraron el hartazgo ante tantos femicidios.

Nueva marcha

A partir de las 18 del miércoles distintas agrupaciones convocaron a una movilización masiva que comenzará en San Martín y Garibaldi.

El evento convocado en Facebook lleva el nombre de "Basta de Femicidios" y ya lleva más de 1200 personas que confirman asistencia.


 Si sos víctima o conocés algún caso de violencia de género podés denunciar a la línea gratuita 144 las 24 horas los 365 días del año en todo el país.