Goleada de la Juve de Dybala e Higuaín y duro empate para CR7

Una nueva fecha de la Champios pasó, dejó goleadas y empates. Los argentinos tuvieron presencia en los goles.

Goleada de la Juve de Dybala e Higuaín y duro empate para CR7

Por: Mendoza Post

 La segunda jornada de la Fase de Grupos en la Champions League tuvo su puntapié inicial. De los ocho encuentros,  hubo solo dos empates.

Dínamo Zagreb vs Juventus 

La Vecchia Signora, donde juegan los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, goleó por 4 a 0 al conjunto croata por la segunda fecha del Grupo H de la Champions.

El Pipita tuvo su momento a los 31m del PT y luego su compatriota Dybala sentenció un tanto a los 12m del ST.

Dybala celebrando a sus compañeros la anotación de Pjanic.

Previamente , Pjanic había abierto el tablero a los 24m del incio y posteriormente el brasileño Dani Alves hizo lo suyo a los 41 del complemento.

Con esta victoria, la Juve, alcanzó los 4 puntos; en tanto que Dinamo Zagreb, donde Leonardo Sigali, ex Nueva Chicago, Lanús y Godoy Cruz, se mantuvo sin unidades.

Los goles

Real Madrid vs Borussia Dortmund

El conjunto merengue dirigido por Zinedine Zidane encadenó su tercer empate consecutivo, lo cual suma otro bajón para Cristiano Ronaldo.

Cristiano celebra con Ramos el primer tanto.

El actual campeón de la Champions League ,  igualó 2-2 en su visita al Borussia Dortmund y se quedó con las ganas de quebrar la mala racha que pesa sobre ellos en el estadio Signar Iduna Park. El conjunto madrileño estuvo dos veces al frente en la cuenta, primero con gol de CR7 y luego a través de Raphael Varane, pero el equipo alemán lo igualó en la primera parte con gol de Pierre Aubameyang, y a escasos minutos del cierre del encuentro,  un potente remate de Andre Schürrle selló el empate.

Los goles

Así quedaron los resultados de la segunda fecha de Champions: