Efecto Brangelina: las 10 parejas que terminaron este año

Efecto Brangelina: las 10 parejas que terminaron este año

Por: Mendoza Post

Pareciera que en el 2016 se respira el desamor, y es que en contracorriente con la canción de John Paul Young "Love Is In The Air", el amor está abandonando a muchas de las parejas más sólidas de la farándula.

Las rupturas abundaron a montones este 2016 entre los famosos, a pesar de que incluso algunos ya estaban comprometidos para casarse y sin embargo se dijeron adiós.

Infidelidades, peleas y hasta denuncia de maltrato fueron las causas que llevaron a ponerle fin a relaciones de varios años. Ni hablar del caso de Angelina y Brad Pitt...

Por ello, a continuación las rupturas más sonadas en lo que va del 2016. ¡Esperemos sean las últimas entre las celebridades!

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Luego de seis años de relación, la pareja anunció su separación vía redes sociales. De acuerdo con sus declaraciones están mejor como amigos y han terminado en muy buenos términos. 


Kylie Jenner y Tyga

Se separaron después de estar en una relación muy inestable, pues abandonaban la relación y volvían a retomarla infinidad de veces, además de que la ex de Tyga es archi- rival de las Kardashians y está esperando un hijo del medio hermano de Kylie. 


Drew Barrymore y Will Kopelman

Si bien es cierto que las relaciones de Drew nunca son demasiado duraderas, esta vez la creímos más que enamorada pues hasta el matrimonio llegaron. Sin embargo, el amor se acabó tras cuatro años.


Taylor Swift y Tom Hiddleston

Tras separarse del DJ Calvin Harris, la cantante comenzó a salir con el actor de "Los Vengadores". Sin embargo, duraron poco: después de tres meses de enamoramiento decidieron ponerle fin a su fugaz relación. 


Jennifer Lopez y Casper Smart

La cantante y el bailarín pusieron fin a su relación pero siguen siendo buenos amigos. Una decepción amorosa más que se suma al listado de Jennifer.


Brad Pitt y Angelina Jolie

La relación más sólida de Hollywood se ha venido abajo, pues después de 12 años de estar juntos. Esta pareja que tiene 6 hijos en común ha decidido separarse definitivamente.


Johnny Depp y Amber Heard

La actriz pidió el divorcio a Depp, tan solo 15 meses después de su matrimonio, hubo una demanda por violencia por parte de la actriz. 


Naomi Watts y Liev Schreiber

Estaban juntos hace 11 años. "En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", declararon ambas estrellas.


Lady Gaga y Taylor Kinney

Después de cinco años de relación, la cantante y el actor pusieron fin a su compromiso. Estaban comprometidos para casarse.


Khloé Kardashian y Lamar Odom

Después de una vida muy agitada y que el jugador de basquet recayera repetidas veces en sus adicciones, la modelo y empresaria decidió interponer la demanda de divorcio por segunda ocasión citando “diferencia irreconciliables”.