Primera División: Racing se suma a la pelea

La Academia goleó a Vélez y se acerca a la lucha. Newell's venció a Atlético Tucumán y es puntero, Central igualó con Atlético Rafaela.

Primera División: Racing se suma a la pelea

Por: Mendoza Post

Racing aplastó a  Vélez:

Racing Club goleo esta tarde en Liniers a Vélez Sarsfield por 3-0 en un partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de Primera División.

Marcos Acuña, a los 13 y 27 minutos, y Lisandro López, a los 38, todos en el primer tiempo, anotaron los tantos que le dieron la victoria al equipo que dirige el Ruso Ricardo Zielinski.

Con estos dos goles, Acuña se convierte por el momento en el goleador del campeonato, con 4 tantos. 

El gol de Acuña para abrir la cuenta:

Acuña también facturó el segundo:

El tercero, Lisandro López:

Newell's se subió a la punta:

Newell's le ganó hoy 3-1 a Atlético Tucumán en Rosario, por la cuarta fecha del torneo de Primera División, y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Ignacio Scocco, a los 20 minutos del primer tiempo, Mauro Formica a los 28 de esa etapa, y nuevamente Scocco a los 12 del segundo marcaron los goles de la victoria para el equipo rosarino. Cristian Menendez, de penal, descontó para Atlético a los 37.

Con el triunfo, Newell's se subió a lo más alto de las posiciones del torneo, con 10 puntos, uno por encima de Estudiantes, que jugará mañana ante Temperley. 

Scocco metió el primero:

Formica hizo el 2 a 0:

Scocco hizo el 3 a 0:

El festejo de Formica

Descontó Menéndez, de penal:

Rafaela y Central, sin emociones:

 Atlético de Rafaela y Rosario Central igualaron sin goles en un encuentro jugado en cancha del conjunto rafaelino, por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El empate puede considerarse justo, ya que ambos equipos compartieron el dominio de las acciones en distintos momentos del partido, aunque carecieron del poder ofensivo suficiente para convertir.