Guerra por la herencia de Robin Williams - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 4 Feb 2015

A seis meses del suicidio de Robin Williams, su viuda y los hijos del actor no se ponen de acuerdo sobre la herencia.

Zachary, Zelda y Cody Williams sostienen que Susan Schneider está "agregando un insulto a una herida terrible". La mujer, que pasó menos de tres años casada con el actor, quiere que el juez de la causa preserve de la herencia los objetos que hay en la casa de Tiburón, en la que se suicidó su esposo.

Susan Schneider Williams fue la tercera esposa del actor. Se casaron en 2011. 

Esto incluye desde joyas hasta recuerdos de su carrera, además de otros elementos que Williams dijo que sus hijos deberían conservar. 

En un comunicado emitido por los abogados de los jóvenes, se señala que "los niños están dolidos por la petición de la esposa que estuvo casada menos de tres años con el señor Williams, porque ha actuado contra los deseos (del actor), desafiando los planes que cuidadosamente había previsto en su testamento".

Por su parte, la viuda asegura que alguien entró en la casa que compartía con el actor tras su muerte y se llevó algunas cosas que eran para ella. 

Los tres hijos de Williams proceden de sus dos primeros matrimonios.    

Susan también reveló que el actor y comediante luchaba contra un proceso de depresión y ansiedad, a lo que se le sumó un reciente diagnóstico que no hizo más que agravar el cuadro: estaba enfermo de Parkinson.

Este proceso terminó en la trágica decisión de quitarse la vida en su casa de Tiburón en agosto de 2014.