Se extiende el plazo de inscripciones a bailarines para Vendimia 2017

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia, informa que los bailarines folclóricos y contemporáneos podrán inscribirse hasta el 26 de septiembre.

Se extiende el plazo de inscripciones a bailarines para Vendimia 2017

Por: Mendoza Post

El plazo de inscripciones a bailarines para Vendimia 2017 se extiende y según la modalidad de inscripción las audiciones se realizarán, sin excepción, en parejas o dúos: hombre y mujer; dos mujeres; dos hombres.

Es obligatoria la inscripción de las parejas, caso contrario la inscripción registrada quedará automáticamente sin efecto, si al cierre del periodo de inscripción se ha registrado solo un integrante de la pareja, la misma se dará de baja por no haber completado la dupla.

El plazo de inscripción para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017 “Con el Vino en la piel” y la información general sobre las inscripciones y audiciones de bailarines puede consultarse en el sitio web: www.cultura.mendoza.gov.ar

El instructivo para realizar la inscripción puede consultarse en: www.vendimianacional.mendoza.gov.ar.

Se extendió el plazo para la inscripción.

En caso de tener algún tipo de inconveniente o duda con la inscripción, los interesados pueden comunicarse al correo: artística@vendimianacional.com.ar. Deben consignar nombre completo; DNI; descripción del inconveniente o duda y celular o teléfono de contacto. 

Ya comenzaron los preparativos para la Vendimia 2017.

Ver: Comenzaron las inscripciones de bailarines y actores para la Vendimia