Olimpo goleó 3 a 0 a Godoy Cruz

Godoy Cruz perdió 3 a 0 ante Olimpo en Bahía. Fue ampliamente superado pese a jugar medio partido con un hombre más. Mirá los goles.

Olimpo goleó 3 a 0 a Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Luego de empatar con Boca en el Malvinas en una semana convulsionada, Godoy Cruz llegó a Bahía Blanca en busca de un triunfo que le permitiera enderezar el camino y calmar las voces internas en el club.

La cancha de Olimpo, ajustada en sus dimensiones, proponía un ida y vuelta atractivo, aunque era mucho más claro el local que llegó primero por un error de Rey en un corner y después por un mal cierre de Alvarado.

El local era más y ese esfuerzo iba a abrir el resultado. Pelota parada sobre la derecha de la defensa del Tomba, la defensa duerme y Carlos Rodríguez sentencia a Rey de frente al arco, 1 a 0. Un par de minutos después, el propio Rey evitaba una nueva caída de su arco.

El gol de Rodríguez para el 1 a 0:

Sobre el final de un primer tiempo donde Olimpo fue mucho más, Abecasis aprovechó una imprudente entrada de Villanueva, simuló de más y logró que Lamolina lo echara, lo que cambiaba el panorama para el segundo tiempo.

Desde el arranque de la segunda parte, el Tomba se adelantó en el campo de juego para intentar alcanzar la igualdad, metiendo a García y Ayoví en el área de Champagne y sumando a Correa.

Casi sin ideas, Godoy Cruz buscaba pero el que iba a encontrar era Olimpo, jugada por derecha, toda la defensa del Tomba sin brújula, Pizzini recibió y giró en el mismo movimiento para poner el 2 a 0 con un hombre menos.

El gol de Pizzini para el 2 a 0:

El papelón final para Godoy Cruz lo iba a marcar Coniglio en el último minuto, parando la pelota en la puerta del área y metiéndola por encima de la cabeza de Rey que otra vez quedó solo y desprotegido. Grotesco 3 a 0 con un hombre menos. El Tomba, desconocido y el tiempo solo daba para que Giménez se haga expulsar de manera infantil dejando en el campo 10 contra 10.

Muy floja fue la imagen global que dejó Godoy Cruz en Bahía Blanca, jugando con un hombre más durante más de medio partido y siendo superado durante casi todo el partido.

Ahora debe parar la pelota para preparar el partido ante Unión de Santa Fe en el Malvinas donde mejorar su juego.

Godoy Cruz mostró su peor cara