El último intento de Adrian Suar por salvar su matrimonio

Jorge Rial habló de un costoso regalo que le hizo el productor a su pareja, diez días antes de separarse.

El último intento de Adrian Suar por salvar su matrimonio

Por: Mendoza Post

Poco a poco comienzan a salir a la luz los detalles de la separación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani. Al parecer, el fin de la pareja no fue de común acuerdo y el director de Canal Trece hizo todo lo posible por salvar la relación, incluso, apelando a un costoso regalo.

El dato fue confirmado en Intrusos. Jorge Rial aseguró que Suar atraviesa uno de los peores momentos de su vida

"Es una situación incómoda con referencia a Suar, no quieren molestarlo, lastimarlo. Acá lo que sienten es que el que está mal es Adrián", agregó, y luego dio un detalle de amor del productor hacia la actriz.

"Tan mal está Adrián que esta separación, no digo que fue de un solo lugar porque una separación es de ambos lados, pero si había uno de los dos que no quería este final, era Suar. De hecho, diez días antes le regaló un costo anillo a Griselda. Estamos hablando de una semana, diez días antes, porque se lo compró a la madre de una famosa del ambiente y hasta hubo una mudanza no hace mucho, juntos. Nadie le regala 10 días antes un anillo a quien sabe que lo va a dejar. Y hablo de dejar porque parece ser eso", apuntó.

La separación del año.

Marcela Tauro le dio la razón y sostuvo: "Si comprueban que ella le fue infiel, no la va a pasar bien Griselda en un futuro, no por Adrián que le vaya a hacer algo, sino porque el medio es más papista que el papa. Todos lo quieren a Adrián, y no la van a contratar ella por él". 

Aseguran que Suar atraviesa su peor momento.

Ver: ¿Cuánto le pagan Vicuña y Suar a sus ex por la cuota alimentaria?