Arrestaron a 16 narcos en la Villa 1-11-14 de la Ciudad de Buenos Aires

El operativo involucró a 600 efectivos de policía y Gendarmería

Arrestaron a 16 narcos en la Villa 1-11-14 de la Ciudad de Buenos Aires

Por: Mendoza Post

En un megaoperativo donde intervinieron 600 efectivos en la Villa 1-11-14 de la Ciudad de Buenos Aires y otros allanammientos, detuvieron a varios narcotraficantes.

El juez Sergio Torres ordenó el operativo antinarco en la villa 1-11-14, en Flores, en el barrio de Once y en dos localidades del partido de La Matanza. Incautaron drogas y armas, y detuvieron a 16 narcos.

La causa investiga una organización de paraguayos que opera en la Villa del bajo Flores. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich indicó que el procedimiento comenzó a las 4:00 y detuvieron a 16 personas y una gran cantidad de droga y armas de grueso calibre.

La ministra Bullrich estuvo en el operativo desde la madrugada

En total se realizaron 35 allanamientos, 25 en la Ciudad y el resto en el Conurbano. Bullrich aseguró que “Se hizo trabajo de investigación para que la gente viva tranquila, viva mejor. Sabemos que hay mucho que hacer para la urbanización de la villa y, en el caso nuestro, ayudar a que la gente viva sin narcotráfico. Acá se detuvo a una banda muy importante que distribuía en zona oeste del Conurbano y en la zona sur de Capital Federal”.

La villa 1 11 14