Ni Una Menos Mendoza pide jury al fiscal que envió un mensaje hot a una alumna

Ni Una Menos Mendoza pide jury al fiscal que envió un mensaje hot a una alumna

Por: Mendoza Post

Como ya ha publicado el Post, el fiscal y ex docente Gustavo Fehlmann es integrante a formar parte de los Tribunales Federales de Mendoza.

Sin embargo, hay varias organizaciones de mujeres que presentaron impugnaciones e incluso se impulsa un jury de enjuiciamiento.

Lo anterior ocurre luego de que el Post publicara que Fehlman publicó un mensaje privado a una alumna con connotaciones sexuales, lo cual derivó en que esta última terminara en terapia psicológica y con asistencia de la abogada Carolina Jacky.

En este marco —se insiste— las integrantes de Ni Una Menos Mendoza, le iniciaron jury al fiscal, y su carrera profesional ahora está en juego.

Carolina Jacky patrocina a la alumna que recibió el mensaje

“Nosotros somos un grupo de mujeres integrantes de diferentes organizaciones que hemos formado un frente de mujeres, desde universitarias, hasta políticas, sociales y sindicales. Todas hemos firmado este pedido de enjuiciamiento”, dijo Cristina Rasso, integrante de Ni Una Menos Mendoza, en diálogo "Te Digo Lo Que Pienso" -que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 9:00 en Radio La Red Mendoza 94.1-

“Todas hemos firmado este pedido de enjuiciamiento”

Rasso confirmó: “Lo presentamos en la secretaría de jury, pidiendo que sea tomado con total importancia”.

“En otro momento esto hubiera pasado de largo, hoy no se puede dejar pasar, se debe ser intolerante”, pidió la referente.

 Fehlmann debió renunciar a la Universidad Champagnat