Así es la voz de Stiuso, el asesino de Nisman según el gobierno - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 3 Feb 2015Martes, 03/02/15 atrás

Antonio “Jaime” Stiuso, ex director general de Operaciones de la SIDE, es el enemigo declarado del gobierno y a quien intenta Cristina Kirchner endilgarle la autoría de la muerte de Alberto Nisman.

En diciembre, revista Noticias logró entrevistarlo, lo cual movió los cimientos del poder y apuró la disolución de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE).

Este martes, Noticias publicó tres fragmentos de la entrevista para dar a conocer la voz del nuevo enemigo jurado del kirchnerismo, con quien convivió 12 años sin ninguna queja.

En el primer fragmento, Stiuso habla del memorándum con Irán y la causa Amia. “¿Qué acordaron con Irán? No acordaron nada”, afirma.

En el segundo fragmento, “Jaime” se refiere a su relación con los distintos presidentes. “Andá a buscar algún presidente que se haya quejado de mi”, desafió.

En el tercer fragmento, el jubilado agente envía un mensaje que a la luz de los hechos podría interpretarse como que sabía todo lo que iba a suceder en el país y que comenzó con el descabezamiento de la SIDE.

Antonio Stiuso: Mi teléfono lo tienen todos, menos una persona que lo tendría que tener y prefirió elegir otro teléfono como que era mío y después bueno…

Noticias: No entendí eso último.

Stiuso: Ya lo vas a entender en unos días…