Así es la voz de Stiuso, el asesino de Nisman según el gobierno

Revista Noticias reveló hoy los audios de la entrevista al ex director general de Operaciones de la SIDE.

Así es la voz de Stiuso, el asesino de Nisman según el gobierno

Por: Mendoza Post

Antonio “Jaime” Stiuso, ex director general de Operaciones de la SIDE, es el enemigo declarado del gobierno y a quien intenta Cristina Kirchner endilgarle la autoría de la muerte de Alberto Nisman.

En diciembre, revista Noticias logró entrevistarlo, lo cual movió los cimientos del poder y apuró la disolución de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE).

Este martes, Noticias publicó tres fragmentos de la entrevista para dar a conocer la voz del nuevo enemigo jurado del kirchnerismo, con quien convivió 12 años sin ninguna queja.

En el primer fragmento, Stiuso habla del memorándum con Irán y la causa Amia. “¿Qué acordaron con Irán? No acordaron nada”, afirma.

En el segundo fragmento, “Jaime” se refiere a su relación con los distintos presidentes. “Andá a buscar algún presidente que se haya quejado de mi”, desafió.

En el tercer fragmento, el jubilado agente envía un mensaje que a la luz de los hechos podría interpretarse como que sabía todo lo que iba a suceder en el país y que comenzó con el descabezamiento de la SIDE.

Antonio Stiuso: Mi teléfono lo tienen todos, menos una persona que lo tendría que tener y prefirió elegir otro teléfono como que era mío y después bueno…

Noticias: No entendí eso último.

Stiuso: Ya lo vas a entender en unos días…