El berrinche de Boca y la "guerra" con Lanús sumaron una nueva batalla

La disputa fue originada para que ambos lleguen en las mismas condiciones al partido de Copa Argentina.

El berrinche de Boca y la "guerra" con Lanús sumaron una nueva batalla

Por: Mendoza Post

La postura de Boca sorprendió a todos. Lejos de honrar su historia de grandeza, el equipo Xeneize armó un terrible berrinche para que Lanús jugara con Aldosivi el sábado en vez del domingo. Todo pensando en el enfrentamiento que ambos tendrán el miércoles 28 por Copa Argentina, y que el rival no llegue con un día más de descanso.

Sí, leyó bien. Boca armó esa historia. Y la ganó. La AFA reprogramó el partido del Granate y finalmente el duelo contra el Tiburón será el domingo. Ambos jugarán a las 18, porque en simultáneo el equipo de los Barros Schelotto enfrentará a Quilmes. 

Ante esta situación, el presidente de Lanús se mostró lógicamente fastidiado. "Si otro club hubiera pedido esto no le hubieran dado lugar. Esto estaba todo cocinado desde que se juntaron Angilici y Armando Pérez", aseguró Nicolás Russo.

Lanús le ganó a Boca 1 a 0 en la 1° fecha del torneo de Primera División.

Después, el dirigente granate agregó en tono irónico: "Eso sí, el partido estaba programado a las 17:50, así que le pedí a Aldosivi que empezáramos a las 18 así Boca no lloraba por esos 10 minutos".

Russo, el presidente del Grana, irónico y fastidiado.