¿Cuál es la crisis que se viene en la Lepra?

A 10 días del inicio de la B Nacional, Independiente sufrió un revés institucional que incluyó la renuncia del vicepresidente.

¿Cuál es la crisis que se viene en la Lepra?

Por: Mendoza Post

Se viene el debut de Independiente Rivadavia en la temporada 2015 de la B Nacional, y a menos de dos semanas del primer partido ante Gimnasia de Jujuy, la Lepra está que explota.

Mingo Marzari. MundoLepra.

Dos de Punta destapó una olla a presión. La situación institucional del Azul está atravesando un momento delicado que tuvo su epicentro en la renuncia del actual vice presidente (presidente hasta el año pasado) Domingo Marzari.

El actual mandamás de la Lepra, Dardo Agost, además está lidiando con una deuda millonaria que mantiene la conducción con el plantel del año pasado y que ha llevado a que el club esté inhibido. ¿Qué significa esto? Qué hasta que no se empiecen a cancelar los pagos, Independiente no podrá hacer uso de los refuerzos contratados para esta temporada.

El Azul del Parque viene sufriendo de esta complicada realidad institucional desde el año pasado, en donde las finanzas empezaron a declinar y los números no cerraban. A eso hay que agregarle el estado de abandono de la Ciudad Deportiva y la crítica situación económica en las Divisiones Inferiores, en donde la continuidad de los proyectos está sobreviviendo gracias al aporte de los padres.

La buena: remodelación en los vestuarios

Mientras los dirigentes están trabajando día y noche para tratar de solucionar el aspecto anteriormente mencionado, un grupo de hinchas está refaccionando los vestuarios del estadio Bautista Gargantini, tal como lo publicó Leo López (@locuramza) en Twitter: