Enorme triunfo "pirata" en Brasil por la Sudamericana

En su primer partido oficial en el exterior, Belgrano venció 2 a 0 al Coritiba en la ida de los octavos de final de la Copa.

Enorme triunfo "pirata" en Brasil por la Sudamericana

Por: Mendoza Post

Belgrano derrotó por 2-1 a Coritiba en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Tete González consiguió un buen triunfo de visitante que lo deja a un paso de la próxima fase, ya que definirá en Córdoba.

Claudio Bieler, luego de un error en la defensa del equipo local, convirtió el primer tanto del encuentro con un remate que se le metió en el ángulo al arquero.

Minutos más tarde, Coritiba tuvo la oportunidad de igualar por el tiro penal, pero Juan Carlos Olave se lució y tapó el remate. En el complemento, Nahuél Luján, de cabeza, puso el 2-0 tras un córner de la derecha.

A veinte del final, el conjunto brasileño tuvo otro tiro desde los doce pasos, pero esta vez fue efectivo. Leandro, con el descuento, le dio aire y chances a Coritiba, pero Belgrano no tuvo complicaciones y se llevó un triunfo vital de cara a la vuelta. 

Bieler abrió la cuenta:

Olave atajó un penal:

Luján puso el 2 a 0:

Leandro puso el 2 a 1: