Japón: Drogó, violó y filmó 39 mujeres disfrazado de médico

Luego de grabar los abusos en los que las mujeres pensaban que participaban de un estudio médico, el hombre los vendía online.

Japón: Drogó, violó y filmó 39 mujeres disfrazado de médico

Por: Mendoza Post

El hombre fue detenido por la policía como sospechoso de drogar y violar a las mujeres tras hacerles creer que participaban de un estudio médico. Luego de cometer los delitos, los filmó y vendió como productos pornográficos, según replica TN de la cadena Tokyo Broadcasting System (TBS).

El sospechoso, que no cuenta con ninguna cualificación médica, se habría embolsado unos 10 millones de yenes (85.000 dólares) gracias a la venta de estos videos.

El médico falso captaba a sus víctimas, que podrían ascender a más de 100, a través de anuncios en la red o en diarios solicitando voluntarias para pruebas clínicas destinadas a medir la presión sanguínea durante el sueño y tras haber consumido alcohol.

El sospechoso fue identificado como Hideyuki Noguchi, de 54 años quien convocaba a sus víctimas en hoteles o en establecimientos de aguas termales, donde les administraba un potente sedante, y una vez que se encontraban inconscientes abusaba de ellas y grababa sus actos con una cámara.

Los abusos tuvieron lugar entre noviembre de 2011 y el mismo mes de 2013, cuando una mujer presentó una denuncia contra Noguchi tras encontrar en la web un video en el que aparecía sufriendo los abusos. La policía de Chiba (este de Tokio), a cargo de la investigación, señaló que hay al menos 39 víctimas confirmadas, aunque existen indicios de que el número sea mayor y alcance el centenar, según la televisión estatal NHK.