¿Cuánto le pagan Vicuña y Suar a sus ex por la cuota alimentaria?

Las exorbitantes cifras que pagan artistas y deportistas famosos luego de separarse.

¿Cuánto le pagan Vicuña y Suar a sus ex por la cuota alimentaria?

Por: Mendoza Post

La reciente separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani no solo afecta la relación entre ellos en cuanto a la cotidianeidad de la pareja sino a las cuentas de la casa lo que incluye claramente los gastos de la pequeña Margarita.

Por ahora siguen viviendo los tres en el mismo departamento de Palermo pero “La idea es que Gri y Marga se vayan entre esta semana y la otra a otro departamento a pocas cuadras. Quieren estar cerca, por el tema de la nena. Además, el jardín queda por ahí cerca”.

Los dos pasearon con Margarita luego del anuncio de separación.

Como la pareja, que convivió durante ocho años, nunca pasó por el altar, lo único que puede establecer la justicia es una cuota alimentaria por la pequeña.

Según el ranking elaborado por la revista Forbes en 2013, el productor facturó en ese año 780.000 dólares, es decir, 7.800.000 pesos, según la cotización del dólar hace tres años.

La familia feliz junto a Messi

De haber mantenido sus ingresos, la facturación anual indexada a los valores de la moneda actual rondaría los $ 11.973.000. Es decir, $ 997.750 por mes.

Pero existen muchas maneras de calcular una cuota alimentaria: Sergio “Kun” Agüero, según trascendió, le pasa a Gianinna Maradona una manutención de 12 mil euros mensuales ($ 216.000) por su hijo Benjamín (7), mientras que Maxi López y Wanda Nara acordaron en 2013 esa misma cifra, pero para cubrir los gastos de sus tres hijos: Valentino(7), Constantino (6) y Benedicto (4). Es decir: $ 72.000 por cada uno.

Maxi le pasa 72 mil pesos por cada uno de sus hijos.

En caso de seguir la línea promedio, la tercera parte de la que sería la facturación mensual de Suar rondaría los $ 299.325, superando así, por ejemplo, a Benjamín Vicuña quien, según trascendió, habría acordado el pago de 66 mil pesos mensuales a Carolina “Pampita” Ardohain por cada uno de los tres hijos de la pareja: Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).