Menem: "Macri es un hombre capaz, con inteligencia, y hay que esperarlo"

Menem: "Macri es un hombre capaz, con inteligencia, y hay que esperarlo"

Por: Mendoza Post

El ex presidente Carlos Menem afirmó hoy que Mauricio Macri "es un hombre capaz, con inteligencia" y dijo que, a nueve meses del inicio de su gestión, no se puede "todavía abrir un juicio de valor" sobre la marcha de su gobierno y "hay que esperarlo".

"Macri es un hombre capaz, con inteligencia, y hay que esperarlo", dijo Menem en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Red y El Mundo, luego de mantener esta mañana una entrevista con el papa Francisco en la residencia Santa Marta del Vaticano, junto a su hija Zulema Menem y sus nietos.

Al ser consultado sobre qué evaluación hace de los primeros nueve meses de gobierno de Macri, el ex mandatario indicó que “no se puede abrir un juicio de valor todavía en estos momentos” y agregó: "Una cosa es ser presidente de un club de fútbol y otra cosa es ser presidente del país”.

Muchos ven en Macri el retorno de las políticas del menemismo

En cuanto al kirchnerismo, el ex jefe de Estado dijo que “ya fue", que "doce años en el poder es suficiente” y añadió: “Cuando se deja el poder es muy difícil pensar en retornar al mismo, yo creo que Cristina (Kirchner) tendría que preocuparse por Comodoro Py”.

Finalmente, cuando fue consultado sobre el futuro del peronismo, el ex mandatario afirmó que "hay algunos gobernadores que están trabajando muy bien y entraron en el corazón del pueblo" pero no quiso dar nombres.