Denuncian los vínculos de Gabriela Michetti con un proxeneta

Denuncian los vínculos de Gabriela Michetti con un proxeneta

Por: Mendoza Post

Anoche, el periodista Roberto Navarro denunció los vínculos de Gabriela Michetti con un proxeneta de la Ciudad de Buenos Aires. En realidad no se trata de nada nuevo, sino que es parte de una denuncia que hizo la ONG La Alameda —que pertenece al legislador Gustavo Vera— en 2014.

El vínculo es así: en su momento, la Defensora Adjunta de la Ciudad de Buenos Aires, Lidia Saya, se comunicó con un tratante y proxeneta llamado Carlos Morales Condomi para sumarlo a la campaña electoral del PRO, para Gabriela Michetti, entonces senadora nacional.

El contacto fue realizado por Lidia Saya cuando era Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y desde el propio despacho por pedido de la actual vicepresidenta.

La llamada fue grabada y de ahí se desprende este video, donde el proxeneta es convocado para estar en los equipos de campaña del PRO. 

“El mafioso, Carlos Daniel Morales Comini, por entonces prófugo de la justicia es parte de una banda criminal que esclaviza sexualmente mujeres en privados del microcentro porteño con ramificaciones en el partido de San Miguel”, según Vera.