Seis muertos en un choque frontal en el límite con La Pampa

El accidente ocurrió sobre la ruta 85 en la localidad bonaerense Salliqueló. Entre las víctimas hay un bebé y otro menor.

Seis muertos en un choque frontal en el límite con La Pampa

Por: Agencia Télam

Seis personas murieron este lunes, dos de ellas menores de edad y todos oriundos de la provincia de La Pampa, al chocar de frente dos autos. Uno de los autos se prendió fuego, sobre la ruta provincial 85, en proximidades de la localidad bonaerense de Salliqueló.

El accidente se registró pasadas las 6.30 en momentos en que el conductor de un Renault 19, identificado como Héctor Luis Massari (29), quien estaba acompañado por su pequeño hijo de 17 meses, de nombre Santino, chocó de frente contra un Volkswagen Fox en el que viajaban cuatro personas, entre ellas un menor de edad

A causa del impacto, el Renault se prendió fuego y en segundos quedó envuelto en llamas, por lo que Massari y su hijo resultaron calcinados y fallecieron en el acto.

El joven, que vivía en la ciudad pampeana de General Pico, ubicada a 135 kilómetros de Santa Rosa, había viajado a la Costa Atlántica para visitar a sus padres y regresaba hacia su domicilio.

Todas las víctimas vivían en La Pampa.

En tanto, el otro auto era conducido por un hombre identificado como Orlando Gette (65), quien viajaban junto a su esposa Carmen Gareis (65), una familiar de la mujer identificada como Celia Sofia Gertner y un nieto de la pareja, Yamil Gette (12), todos oriundos de la localidad pampeana de Winifreda, distante 80 kilómetros al norte de la capital de la provincia.

El motivo del accidente

De acuerdo al informe policial, el accidente se originó porque uno de los uno de los conductores presuntamente perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y embistió al otro, que circulaba en sentido contrario.